Acerca de TOK Medicine

TOK Medicine (en adelante indistintamente “TM”, “la Aplicación” o “la Aplicación TM”) ofrece un servicio de información científica y comunicación profesional para el colectivo de médicos y otros profesionales de la salud.

La Aplicación TM es propiedad de Navandu Technologies, S.L. (en adelante “Navandú”), con CIF B-85864288, y domicilio de operaciones en C/ Manuel Luna 12, 3º, 28020 Madrid.

Con el fin de servir a su propósito, el acceso a la Aplicación TM y el uso de sus servicios están restringidos a médicos y otros profesionales de la salud, que han de ser usuarios registrados en la Aplicación TM (en adelante referidos como “los Usuarios” o “el Usuario”). A tal fin, la Aplicación hace uso del sistema de validación profesional de Navandú.

La validación profesional del Usuario es imprescindible para poder disfrutar plenamente de todos los servicios ofrecidos por la Aplicación TM, como por ejemplo para el uso de la mensajería y la publicación de contenido o comentarios. Con la realización de su proceso de registro, el Usuario manifiesta y garantiza la veracidad y exactitud de los datos de registro que proporcione, que deben ser además actuales y completos, y deberán estar actualizados en todo momento.

Navandú se reserva el derecho de suspender o eliminar su cuenta de usuario en la Aplicación TM, y negarle el uso presente o futuro de la Aplicación, si el Usuario proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si existen motivos razonables dude sospecha de que la información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta.

La Aplicación TM tiene su base de operación en España, y sus servicios se ofrecen y operan de acuerdo al marco legal vigente y a los códigos y buenas prácticas del sector de la salud en España. Navandú no puede garantizar que los materiales, contenidos y funcionalidad de la Aplicación resulten apropiados o estén disponibles en otros países. Por tanto, Navandú no se responsabiliza del cumplimiento con la legislación local o marcos regulatorios aplicables por parte de los usuarios que accedan al servicio desde otros países.

El Usuario es responsable de garantizar que su uso de los servicios de la Aplicación TM es compatible con la legislación vigente en su país de residencia, asumiendo los riesgos que corresponda por su incumplimiento y los malos usos que se puedan derivar de los contenidos que proporcione a través de la Aplicación. Al utilizar la Aplicación el Usuario manifiesta y garantiza que tiene el derecho y la capacidad legal para aceptar los Términos y Condiciones requeridos por TM en su proceso de registro.

 

Fecha de última actualización: 10 de enero de 2018.