¡Bienvenido a TOK Medicine!

Disfruta de la experiencia de la comunicación más profesional para hablar de medicina

Aprende, escucha, exprésate, habla sobre medicina real en un entorno seguro, independiente y exclusivamente entre médicos

 

Un servicio para ayudarte a saber más y tomar mejores decisiones

Accede fácilmente a otros especialistas, pregunta, busca otros puntos de vista, aporta lo que sabes a casos que necesitan ayuda y comparte conocimiento, fácilmente y de forma segura.

chat_bubble_outline

Comunícate con otros especialistas

TOK Medicine es una aplicación de comunicación en tiempo real, independiente y segura, con la que puedes hablar de medicina, consensuar diagnósticos, despejar dudas, aprender y ayudar a otros profesionales.

people_outline

Amplía las fronteras de tu práctica clínica diaria

Aprovecha TOK Medicine para extender las sesiones clínicas con tus compañeros. Da a conocer vuestra actividad en muchos otros centros, genera discusiones clínicas de calidad, y comprueba cómo podéis marcar tendencia.

timeline

Mejora tu crecimiento profesional

Aprende, observa y exprésate con criterio. Suscríbete a canales y noticias, recibe comunicaciones de últimas publicaciones en tu especialidad para estar al día.

Habla de medicina, conecta con otros especialistas y proyecta tu carrera 

Únete a la comunicación profesional para hablar de medicina en tiempo real.

 

Canales

 

¡ME APUNTO!

 

Comunícate con otros especialistas a través de los canales. Participa en discusiones clínicas, conoce diferentes perspectivas, comparte y proyecta tus éxitos.

Grupos

 

¡ME INTERESA!

 

Mejora la comunicación con tus compañeros. ¿Quieres establecer un canal para la derivación a centros de referencia? ¿Necesitas mejorar la comunicación en tu servicio?

Bot Profesional

 

¡QUIERO VERLO!

 

Disfruta de los servicios de nuestro asistente digital, un bot integrado que te ayudará en la búsqueda de información técnica de fármacos y de artículos científicos.

 

¿Quieres proyectar tu perfil profesional?

De la forma más sencilla, cuenta algo de interés y comprueba cómo los mejores recomiendan tus aportaciones, observa tu capacidad para generar discusiones clínicas de interés, exclusivamente entre médicos.

 

DESCARGAR EN APP STORE  DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

TOK Medicine es un servicio exclusivo para médicos.

Está disponible con dos tipos de licencia: Basic o Premium. La licencia Premium habilita el acceso a canales exclusivos, contenidos y servicios añadidos.